Exclusive personal training Tenerife

Suscríbete gratis a mi newsletter

ELIGE TU ENTRENAMIENTO

RAQUEL

Raquel González, entrenadora personal, profesora de pilates y yoga, conocida en redes como raquel_training, lleva desde 2010 enfocada en la enseñanza del mundo deportivo de una manera sostenible e individualizada.

Todo comenzó durante sus formaciones de pilates en Tenerife. Descubrió su pasión vinculada al mundo del ballet que formó parte de su infancia. Sin ni siquiera haber acabado sus estudios de pilates ya estaba trabajando y compaginando su master, en lo que fue el inicio de su andadura, ibizatraining.es. Todo llegó después de un año trabajando en un estudio de Pilates en Ibiza.

Nace su proyecto personal: ibizatraining.es , su primera marca de servicios de entrenamientos a domicilio, ofreciendo diferentes disciplinas, mientras trabajaba y estudiaba. Después de 8 años con mucho éxito entre sus clientes VIP, nace un concepto mejorado de servicios Wellness a domicilio en dos sitios diferentes, Ibiza en verano y Tenerife en invierno. En ambos sitios con un equipo humano donde provee a sus clientes masajes/terapias y servicio de belleza a domicilio.

Después de haber tenido su pequeño centro en Tenerife decide apostar por un lugar exclusivo, una residencia de lujo, https://www.lasterrazasdeabama.com/villas-de-lujo-en-tenerife/ y royal garden villas, donde desde el 2019 ofrece servicios de bienestar a sus clientes.

Si algo caracteriza a Raquel es su deseo de ayudar a los demás a tener un estilo de vida saludable y equilibrado, de manera individualizada y exclusiva. A pesar de preferir el “one to one” también se ha abierto camino en rrss para poder ayudar de manera online a cualquier persona desde cualquier parte del mundo. Contando igualmente con un equipo cualificado.

Los pequeños cambios hacen grandes cambios, solo tienes que avanzar en pequeña escala para lograr tus mayores objetivos, que aunque parezcan imposibles, no lo son. El equipo RAQUELTRAINING te ayudará a conseguirlo.

NUTRICIÓN

Ante la vista está que nuestra sociedad quiere cuidarse y ser más “fit” , sin embargo, el equipo raqueltraininig busca ser saludable, tener un balance tanto físico como mental, sin ser agresivo o restrictivo, y eso va ligado a todas las áreas de nuestra vida. Nosotros te podemos ayudar a que esto suceda a través de un plan adaptado tus necesidades.

Raquel lleva mas de 10 años vinculada al mundo del deporte y la nutrición, durante sus años de experiencia decide formarse como técnico superior en dietética y nutrición, pero debido a su nivel de exigencia en la empresa decide contar con su equipo de nutricionistas, supervisado por ella.

Te enseñamos a tener hábitos de vida saludables que te acompañarán por el resto de tu vida. De manera adaptada según tu necesidades. Cada plan irá acompañado de menús semanales durante un mes, con la posibilidad de renovar. Existen varios tipos de planes: plan dieta, plan entrenamiento y plan dieta + entrenamiento

ENTRENADORA PERSONAL A DOMICILIO Y EQUIPO WELLNESS

Debido a que Raquel desea llegar a más personas, ya no solo de manera individualizada como entrenadora personal a domicilio y online, nace el concepto de wellness a domicilio, donde se abarcará más servicios. Estos servicios son masajes y terapias, adaptadas a cada necesidad y servicios de belleza, incluyendo tratamientos faciales y corporales. Nuestras marcas son orgánicas y sin aditivos.

Tanto la forma de entrenamiento, como de nutrición, lo más importante es  sentirse bien con uno mismo y los resultados físicos llegarán como consecuencia de ser disciplinando y constante con nuestras pautas. Según su experiencia se trata de una carrera de fondo, no de un sprint. El equipo Raqueltraining te dará herramientas para que aprendas a gestionarte además de auto- superación y motivación.

Raquel conoce mucho acerca de lesiones, prevención de lesiones, higiene postural, fortalecimiento de core, etc debido a su conocimiento en pilates. Son ya dos masters especializados y años de trabajo con clientes tanto en suelo como en máquinas de pilates. Este conocimiento lo aplica a todas las disciplinas que imparte, entrenamiento funcional, boxeo y yoga.

En el equipo Raqueltraining hacemos planes de entrenamiento online para que todo el mundo pueda acceder desde cualquier parte del mundo. Tenemos planes de entrenamiento tanto para gym como para casa. No todo el mundo dispone de tiempo para ir al gimnasio o incluso no tiene uno a su alcance. En este caso y con un mínimo de material exigido, se puede realizar un entrenamiento desde casa.

Nuestro equipo te proporciona toda la información que necesitarás para afrontar tus ejercicios de forma correcta. La buena ejecución de tu entrenamiento es clave para alcanzar tus objetivos. El plan se formula en función del objetivo de cada persona, así como de su nivel y su disponibilidad para seguirlo

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this